Claudia Álvarez y sus hijos protagonizan video; su primogénita roba miradas

Kira apareció, como nunca, junto a sus hermanos Clío y Billy
Por: Valeria Contreras N.
Claudia Álvarez realizó tremenda sesión fotográfica con sus hijos | Home | Las Estrellas
Instagram
Claudia Álvarez realizó tremenda sesión fotográfica con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su participación especial en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, Claudia Álvarez impactó en redes sociales, al publicar un tierno video en el que aparece con sus tres hijos: Kira y los mellizos, Clío y Billy.

La protagonista de melodramas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de una sesión fotográfica que realizó con sus pequeños con motivo de las fiestas decembrinas.

En las imágenes, la esposa del productor Billy Rovzar aparece cargando a los pequeños, mientras a su lado está sentada su primogénita, quien al igual que sus hermanos menores luce un encantador atuendo con motivos navideños.

“Comienzan las sesiones navideñas con la súper fotógrafa”, precisó como descripción de la grabación Claudia Álvarez, quien logró que el clip se viralizara en varias cuentas de clubs de fans.

Los fieles admiradores de la estrella de cine y televisión quedaron encantados con la grabación de los pequeños, desviviéndose en halagos por lo tiernos que se veía.

Sin embargo, también llamó la atención de algunos lo seria que se veía Kira, primogénita de Claudia Álvarez.

“Qué hermosos se ven los tres bebés”, “¿Por qué tiene esa carita Kira?”, “No puedo con tanta ternura”, “Son una belleza”, “¿Kira andaba chipil?”, “Están igualitos a Clau”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Kira es la primogénita de Claudia Álvarez; la pequeña nació en diciembre de 2019, fruto del matrimonio de la actriz con Billy Rovzar.

Casi tres años después, la pareja agrandó la familia y le dieron la bienvenida a los mellizos Clío y Billy, quienes nacieron de forma prematura, por lo que tuvieron que permanecer algunas semanas en el hospital.

Desde que se convirtió en mamá, Claudia Álvarez ha destacado que es su mejor faceta en la vida y no duda en presumir detalles de su vida privada con sus seguidores.

Para Ti