Claudia Álvarez impacta al revelar por qué quiere a la ex de su esposo

La actriz también habló de su hija Kira y la difícil etapa que está pasando
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez habló de la exesposa de Billy Rovzar y su gran relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tan solo unos días, Claudia Álvarez enterneció al dedicarle un emotivo mensaje a su hijastro Max por su cumpleaños; pero ahora dejó con la boca abierta al revelar, por fin, por qué quiere tanto a la exesposa de su marido Billy Rovzar.

Todo sucedió en su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz realizó una ronda de preguntas y respuestas en las que sus fieles admiradores le preguntaron por Fernanda Gamboa, la primera esposa del productor.

“¿Cómo lograste tener una buena relación con la madre de los hijos de tu marido?”, señaló un fan de la actriz, quien de inmediato destapó el gran ser humano que es la ex de su esposo.

Porque ella es lo máximo. Inteligente, divertida, nos respetamos y amamos. Si quieren saber por qué la amo tanto síganla, es especialista en déficit de atención y sus pláticas son muy interesantes”, comentó Claudia Álvarez, quien siempre ha destacado que serán familia por siempre.

En esa misma plática con sus seguidores, la protagonista de telenovelas destapó la difícil etapa que está viviendo su hija Kira a sus casi tres años y tras el nacimiento de sus hermanos Billy y Clío.

Claudia Álvarez reveló que sí hace berrinches y que le explica siempre por qué no puede hacerse solo lo que ella quiere, revelando que las pláticas con su primogénita siempre le funcionan.

“Claro que los hace, está en la mera edad de berrinches, de tirar cosas, de pegar, etc. Me funciona mucho hablar con ella súper tranquila y explicarle el por qué hago o no hago cada cosa que ella quiere. Sé que es un trabajo de todos los días y a lo mejor me toma años, pero ella está aprendiendo a vivir esta vida y yo tengo que guiarla hasta que poco a poco vaya entendiendo cómo funcionan las cosas en el mundo. Siempre con amor y trabajando mucho mi paciencia”, finalizó la actriz.