Claudia Martín se comprometió y así lo anunció en redes sociales

Instagram

Claudia Martín se compromete y así lo anuncia en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que quedó sorprendida por la propuesta de matrimonio

Claudia Martín se comprometió con el productor Andrés Tovar y anunció su próxima boda a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Estamos muy felices de compartirles la noticia de nuestro compromiso. Nos llena de alegría oler sus mensajes y muestras de cariño”, señaló la actriz, de 28 años, en el documento.

En redes sociales, la protagonista de ‘Sin tu mirada’ publicó románticas fotografías del momento justo en el que le entregaron el anillo de compromiso, destacando que todo fue una gran sorpresa.

“Les comparto esta noticia que me llena de felicidad!!! No me lo podía creer, una hermosa sorpresa terminando función de mi obra de teatro (por eso mis fachas y él tan guapo) Gracias por todo mi vida, te amo con todo mi ser!!! @atovarp gracias gracias gracias!!”, señaló Claudia Martín.

Los seguidores de la estrella de telenovelas la felicitaron por la nueva etapa que está por comenzar y detallaron que hace una gran pareja con Tovar, con quien según TVyNovelas lleva menos de un año de relación.