Claudia Martín está de luto y con el corazón roto se despide

El novio de la actriz también mostró su tristeza ante la lamentable pérdida
Por: Valeria Contreras N.
Claudia Martín enfrenta muerte de ser querido | Home | Las Estrellas
Instagram
Claudia Martín enfrenta muerte de ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín y su novio, Hugo Catalán, enfrentan un difícil momento y es que a través de las redes sociales dieron a conocer que están de luto por la muerte de un ser querido, a quien le dijeron adiós con desgarradores mensajes.

La protagonista de telenovelas, como 'Los ricos también lloran', se limitó a compartir una entrañable fotografía con la que le dijo adiós a su mascota junto a un estremecedor mensaje.

"Angelita te vamos a extrañar", precisó la actriz como descripción de la imagen, la cual acompañó con varios emojis en forma de corazón y ángel.

Claudia Martín está de luto y así se despide | Home | Las Estrellas
Instagram
Claudia Martín está de luto y así se despide

A la par que Claudia Martín dejó ver la dolorosa pérdida que enfrentaron, su novio Hugo Catalán publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que detalló cómo llegó su mascota a su vida.

“Mi loba: te rescaté de la calle pero tú me rescataste de la depresión y de la soledad miles de veces, tuve la fortuna de tenerte 11 años hermosos en los que me guiaste con tu sabiduría canina. Te amo y siempre te amaré. Gracias Winona por todo el amor que nos diste, gracias por cuidar nuestra manada. Era egoísta pedirte más amor del que ya nos habías dado, lo diste todo, estarás para siempre en mi corazón mi lobita”, precisó el actor.

El galán de telenovelas también detalló en una historia cuál fue el motivo por el que su perrita perdió la vida.

"Mi preciosa Winona fue diagnosticada con cáncer en el intestino a inicios del año. La operaron e incluso comenzaron con protocolo de quimioterapia, pero su calidad de vida disminuyó muchísimo estos días y ya estaba sufriendo. Cuiden a sus mascotas y llévenlas a sus cheques, ellos no hablan y no avisan qué les duele, porque son muy guerreros y no saben quejarse", señaló el novio de Claudia Martín , conmoviendo a famosos y fieles admiradores.

Para Ti