Claudia Martín estrena romance con el actor Hugo Catalán

La actriz anunció este noviazgo en sus redes con una tierna foto
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Claudia Martín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cinco meses de su divorcio, Claudia Martín sorprendió a sus fans al hacer oficial su noviazgo con Hugo Catalán, actor con el que -de acuerdo con Univision- comparte foro de la nueva telenovela “Los ricos también lloran”, donde ella es la protagonista al lado de Sebastián Rulli.

Mediante su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas posteó una romántica imagen en blanco y negro, en donde aparece abrazada de Hugo y con la palabra “Contigo” acompañada por tres corazones negros.

El actor no dudó en responder la publicación de Claudia con un “¡¡¡Todo….!!! ”.

Por su parte, Hugo también compartió la misma imagen acompañada del siguiente mensaje: “Un día me crucé con la mirada de un ángel! ✨💕”, dicha declaración fue contestada por Martín con la frase: “Todo contigo ✨”.

De inmediato los seguidores y amigos de ambos actores se pronunciaron a favor de su felicidad, destacando que se merecen lo mejor.

Recordemos que hace unos días, Claudia Martín se sinceró por primera y vez y tras varios meses de silencio por fin habló sobre su divorcio de Andrés Tovar, señalando que durante ese episodio de su vida sacó toda su valentía y siempre vio para adelante, hecho que la cambió, convirtiéndola en la mujer fuerte que es hoy en día.

Además, la famosa confesó que estaba lista para enamorarse de nuevo.

“Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor, por supuesto que estoy más abierta que nunca, con esa ilusión siempre. Debe ser un hombre honesto, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente auténtico y honesto”.

Enhancement
Agencia México
Claudia Martín y Hugo Catalán

¿Quién es Hugo Catalán, el novio de Claudia Martín?

Hugo es un actor mexicano de 39 años su trayectoria actoral participando en diversas películas como “Caótica Ana, Clandestinos y Cuatro Lunas.

En Televisa ha participado en el programa Como dice el dicho, además de haber participado en varias telenovelas de diferentes televisoras latinas.