Claudia Martín revela si quiere hijos; le preguntan por Maite Perroni

La actriz de Los ricos también lloran se sinceró sobre su novio Hugo Catalán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Martín hablo de su novio y hasta de tener hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín vive un gran momento en su vida, ya que está triunfando con la telenovela ‘Los ricos también lloran’ y está plena con su romance con Hugo Catalán, hecho que destapó en una reciente entrevista en la que también reveló si quería tener hijos y le preguntaron de Maite Perroni.

La actriz detalló que se siente tranquila por todo lo que está viviendo. “Estoy muy contenta, creo que es un momento muy bonito de mi vida. Me siento en paz conmigo misma y disfrutando de la vida”, reveló.

A la par destacó el gran equipo que hace con su novio, con quien se siente una mujer plena y sobre todo feliz.

“Yo creo que es una persona que tiene muy claro lo que quiere, a donde va y lo que hace, lo admiro profundamente; creo que juntos hacemos un gran equipo y estamos aprendiendo mucho uno del otro. Yo creo que la vida de eso se trata, de seguir aprendiendo y creo que soy una mujer muy plena hoy por hoy”, detalló a reporteros como Berenice Ortiz.

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, Claudia Martín indicó que aunque está muy enamorada y contenta con el actor, por el momento no planea embarazarse, pero sí le gustaría en un futuro formar una familia.

“Sí, claro que sí (me gustaría ser mamá), es algo que sí está dentro de mis planes, un poco más a futuro, porque tengo más objetivos, pero sí me gustaría”, indicó.

Días atrás en entrevista con Las Estrellas, detalló que le gustaban mucho los niños y que en su momento planeará convertirse en mamá.

“Yo de hecho siempre he sido súper niñera, me encantan los niños, siempre les tengo mucha paciencia y sí estoy segura que en algún momento, es parte de mis planes de vida no sé todavía cuándo, pero sí, definitivamente sí”, comentó.

Tras destapar sus planes a futuro, Claudia Martín fue cuestionada sobre Maite Perroni y la posibilidad de que estuviera embarazada.

La actriz evitó cualquier comentario al respecto, señalando que no externará opinión. “No, ninguna”. Además, detalló que solo vive su presente y que deja atrás varios capítulos de su vida.

“No puedes quedarte con sentimientos que no te van a dejar avanzar y cosas que a ti te pueden obstaculizar, yo sé lo que viví y lo que pasó, queda en un capítulo atrás, siempre voy a ver hacia adelante. Me siento una mujer plena, que sigue conociéndose, que sigue conociendo de lo que viví y vivo en mi presente, que es lo único importante vivir el aquí y el ahora”, finalizó.