Lili Reinhart y Cole Sprouse en la premier de 'A dos metros de ti' en marzo de 2019

AP

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación tras dos años juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizan la serie ‘Riverdale’ desde 2017

Cole Sprouse y Lili Reinhart, los protagonistas de la serie 'Riverdale', decidieron poner fin a su romance tras dos años de estar juntos.

“Lili y Cole se separaron a principios de este verano. Ya no están viviendo juntos”, expresó una fuente cercana a E! News .

El portal de espectáculos señala que los dos han estado “intencionalmente manteniendo su distancia del otro”, pero debido a las grabaciones de la nueva temporada de Riverdale, los jóvenes se han visto de nuevo y están “en mejores condiciones”.

La pareja estuvo presente la semana pasada durante el evento Comic-con en San Diego, California, y a pesar de que compartieron el escenario para hablar de la emisión, no estuvieron del todo juntos. “En este momento no está claro dónde están las cosas, pero parece (como) que podrían estar yendo hacia una reconciliación”, agregó la fuente.

En abril de 2017 comenzaron a surgir los rumores de su romance, incluso Sprouse confesó en entrevista a Elle que no le gustaba hablar de sus relaciones privadas.

“Soy uno de esos tipos que nunca hablará de su vida privada con la esfera pública. Quiero decir que la gente puede hablar de mi trabajo todo lo que quiera, pero cuando se trata de las relaciones personales, he pasado gran parte de mi vida separando ‘trabajo’ y ‘juego’, así que seguiré haciéndolo”, dijo.

La pareja evitó hablar de su relación, aunque meses después decidieron confirmarlo, apareciendo juntos en varios eventos, como la MET Gala de 2019, además el pasado ‘Día de San Valentín’ se dedicaron tiernas publicaciones a través de Instagram.

“Me haces muy feliz. Feliz día de San Valentín, mi amor”, compartió la actriz, de 22 años, quien posó junto a su pareja a punto de darse un beso.