Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y afirman que se parece a su hermana Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante protagonizó un apasionado beso con la joven, de quien hasta ahora no ha revelado su nombre

Lupillo Rivera dejó atrás la historia de su polémico romance con Belinda y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, razón por la que este fin de semana presentó a su nueva novia, sin revelar su nombre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el ‘Toro del Corrido’ compartió un video de más de tres minutos de duración, en el que, además de protagonizar apasionados besos con la joven, se dijo feliz y enamorado.

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella…” comentó.

Además, aprovechó la publicación para dedicarle un amoroso mensaje a la joven, detallando que su llegada había convertido su vida en total felicidad.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, añadió.

El anuncio de Lupillo Rivera de inmediato tomó relevancia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas que su video registrara más de 148 mil reproducciones y cientos de mensajes. Sin embargo, otra de las razones por las que su posteo llamó la atención de los internautas es que mientras algunos le encontraron parecido con su hermana Jenni Rivera y su sobrina Chiquis, otros con Shakira.

“Se parece a Jenni Rivera”, “Felicidades. QUE VIVA EL AMOR, tiene un parecido a Jenni”, “Se parece a Shakira”, “Se parece a Shakira, es muy bella, espero te haga feliz” y “Es una mezcla entre Chiquis y Jenni Rivera”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que aunque Lupillo Rivera no ha revelado el nombre de su novia, en redes sociales se ha comenzado a especular que se trata de Giselle Soto, una joven de 25 años. De acuerdo con sus redes sociales, la chica es mexicana y se dedica a la cosmetología, especializándose en el cuidado de las cejas.