Consuelo Duval y las niñas del pastel

Instagram: @consueloduval/Internet

Como la niña del pastel, Consuelo Duval sopla la vela de su hermana: "No pude evitarlo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante recreó junto a su hermana, su propia versión del video viral de las hermanas del pastel

Luego de que en las últimas semanas, el video de las niñas del pastel se volviera una sensación mediática, muchas parodias en torno a este divertido momento han surgido en redes sociales, donde a través de diferentes interpretaciones, internautas y famosos han hecho su mejor imitación, como la que protagonizaron Itatí Cantoral y Thalía, en días pasados.

Tal es el caso de la actriz y conductora Consuelo Duval, quien la mañana de este martes 3 de noviembre publicó un hilarante clip en donde aparece junto a su hermana, la famosa publirrelacionista Lulú Dussage.

En este material audiovisual se puede apreciar a las hermanas festejando el cumpleaños de Dussage, quien es la hermana mayor de una de las investigadoras de '¿Quién es la Máscara? 2020', y quien sufre una travesura con su pastel de cumpleaños.

Y es que, al momento de querer soplar la tradicional vela, Dussage fue sorprendida por la estrella de 'La Familia P. Luche', quien, al igual que la pequeña María Eduarda, la niña brasileña que sopló la vela del pastel de su hermanita, le ganó y lo hizo ella.

Así, ante el gesto de Duval, la única hermana de la actriz la jala del cabello y replica la épica pelea entre las hermanas brasileñas que dio la vuelta al mundo.

Incluso, tal y como sucede en el video original, alguien jala a Dussage para intentar detenerla, lo cual añade aún más diversión a su parodia, pues recrearon a la perfección el momento álgido de esta pelea.