Itatí Cantoral habla de la parodia que hizo con Thalía de las niñas del pastel: ‘somos un éxito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de viralizarse con su parodia de las niñas del pastel al estilo de 'María la del Barrio', la actriz habló del vínculo que la une a la cantante

Luego de que Itatí Cantoral y Thalía causaron sensación en redes sociales hace unos días al sumarse a la euforia de las niñas del pastel y hacer su propia versión al más puro estilo de 'María, la del barrio', la protagonista de La mexicana y El güero dio detalles de la entrañable amistad que mantiene con la cantante desde hace más de dos décadas.

Benditas redes sociales que facilitan la cercanía entre dos amigas como en el caso de las actrices, quienes a pesar de la distancia que las separa entre México y Estados Unidos han podido unir su talento e ingenio a través de TikTok, donde en cuestión de horas se viralizaron con el tremendo jalón de cabellos que protagonizaron.

“Qué padre que se nos ocurrió, la verdad que sí hemos sido un éxito, a mí me jalaron el pelo en los foros de Televisa y, a ella, en Nueva York, le ha gustado muchísimo a la gente vernos divirtiéndonos en las redes sociales”, dijo la inolvidable 'Soraya Montenegro'.

Cantoral destacó que además de amiga es comadre de la intérprete de 'No me enseñaste', quien es madrina de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina. Además, contó, que tras su encuentro virtual, recordaron, durante una larga plática, a sus mamás, doña Itatí Zucchi, quien falleció en agosto pasado, y Yolanda Miranda, quien murió en 2011.

“¡Mi comadre! La amo y le mando un beso, ayer estuvimos platicando toda la noche, hace mucho que no hablábamos, mi comadre hermosa, es la madrina de mis hijos, Eduardo y Roberto; su mamá Yolanda, en paz descanse, era muy amiga de mi madre, así que las llevamos en el corazón y hablamos mucho de ellas”, compartió.

'María, la del barrio' no sólo unió a Thalía e Itatí Cantoral en sus carreras profesionales, también fue cimiento de una de las amistades más sólidas en el medio del espectáculo, donde ambas comparten el cariño y la admiración que una siente por la otra, como lo expresó Cantoral hace unos meses a Televisa espectáculos.

“Thalía se la pasa trabajando todos los días porque así está educada y es algo que yo le admiro mucho porque, a veces piensan, que las mujeres solo trabajamos por necesidad económica y no, también por necesidad espiritual y por necesidad de crecer como ser y Thalía es un vivo ejemplo de eso”.