Como nunca, Eduardo Santamarina revela cómo nació la amistad entre su hija y la de Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que él jamás se atrevió a presentar a María Itatí y a Julia, hija que tuvo con Mayrín Villanueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destapar los motivos por los que no se casó con Susana González, con quien comenzó su relación en la telenovela ‘Velo de novia’ y con la que tuvo un noviazgo de tres años, Eduardo Santamarina también habló sobre su familia y, como nunca antes, destapó detalles de la amistad que sostiene su hija Julia con María Itatí, pequeña de su exesposa Itatí Cantoral.

En entrevista con Suelta La Sopa, el actor de melodramas como ‘Rubí’ sentenció que ni él ni su exmujer tuvieron la intención de presentar a las pequeñas, quienes coincidieron en el mismo colegio y así surgió la amistad.

“Yo no las presenté, ni su mamá las presentó, ni sus hermanos… Estaban ellas paraditas en la fila del camión del transporte escolar y de repente una se voltea y le dice a la otra: ‘¿Tu qué eres de Roberto y Eduardo?’, ‘¿Cómo que soy? Pues soy su hermana’, ‘Ah, pues yo también, mucho gusto’”, señaló entre risas.

Eduardo Santamarina destacó la gran relación que lleva Julia, pequeña que procreó con Mayrín Villanueva , con María Itatí, hija que Itatí Cantoral tuvo en su segundo matrimonio.

No es la primera ocasión que el actor habla de la amistad de las niñas; el galán de telenovelas opinó sobre la relación en agosto de 2019, cuando en entrevista con People En Español indicó que durante ese encuentro incuso Julia y María Itatí se abrazaron.

Las menores se llevan tan bien que incluso van a fiestas juntas y se visitan en sus respectivas casas. “Eso se dio entre ellas, porque nosotros no lo provocamos… Se dieron un abrazo y un beso… Son amigochas. De repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente, Julia se la pasa en casa de ellos. Para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto felices, porque son sus hermanas”, señaló en aquella ocasión Eduardo Santamarina.