Eduardo Santamarina se sincera sobre su relación con Mayrín Villanueva: “Me gusta ser mandilón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de cómo vive su matrimonio con la que dijo es el amor de su vida luego de casi 12 años de casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina surgió en las grabaciones de la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón', su noviazgo duró prácticamente un mes y la actriz quedó embarazada de Julia, para el año siguiente ya se habían convertido en marido y mujer.

Doce años más tarde, la pareja forma uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo que será testigo el próximo 28 de febrero de la celebración de un año más de casados entre los actores y aunque no ha sido tarea fácil mantenerse a flote, confesó Santamarina en entrevista con TVyNovelas, la congruencia y la comunicación han sido pieza clave en el éxito de su relación.

Convencido de que la intérprete de 'Silvita' en 'Vecino' es el amor de su vida, el exconductor de Miembros al aire confesó que los años de matrimonio también le han servido para quitarse caretas y estereotipos inculcados desde la infancia por lo que, sincero, confesó quién lleva las riendas en su relación.

“¡Sí! (soy mandilón) Ya también aprendí a serlo, pero además me gusta, no es algo que me desagrade; te vas quitando estas caretas de disque macho que uno va teniendo desde que te enseñaron desde niño, y te liberas bien padre. Me encanta ser mandilón y decir 'Nosotros tenemos la última palabra ¡Sí, mi amor! Lo que tú quieras', compartió a la edición.

Sobre los frutos que han cultivado como pareja, el actor de 52 años de edad dijo sentirse orgulloso de la familia que han formado junto a los hijos que ambos tuvieron con sus anteriores parejas -él con Itatí Cantoral y ella con Jorge Poza-, además de Julia, la única hija que tienen en común.

“¡Ha sido padrísimo estar juntos! Tenemos una hija en común y, gracias a nuestra unión, nos trajo dos hijos que tenía ella de su primer matrimonio, Romina y Sebastián, y de mi primer matrimonio estaban los cuates, Roberto y Eduardo. En total tenemos cinco hijos; una familia numerosa, divertida, de distintas edades… Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho", declaró.