Comparan a Aislinn Derbez con personaje de Eugenio Derbez… ¡Checa los memes!

The Grosby Group

Comparan a Aislinn Derbez con personaje de Eugenio Derbez… ¡Checa los memes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le llovieron cientos de memes por su pronunciado escote

Aislinn Derbez regresó al ojo del huracán por el pronunciado escote que lució en la premiere de la película ‘Ya veremos’, y es que ahora la compararon con un personaje de Eugenio Derbez, a tal grado que le llovieran cientos de burlas.

A través de Instagram y Twitter, los seguidores de la familia Derbez destacaron los atributos físicos de la actriz, de 31 años, y señalaron que ahora es idéntica a ‘Blanca Nueves’, personaje que hiciera famoso hace muchos años su papá en XHDerbez.


Con cómicos memes, los usuarios de redes sociales compartieron fotografías del icónico papel del comediante y compararon a la protagonista de ‘La casa de las flores’, destacando que ahora sí es idéntica a él.

“@ederbez si es tu hija, muy lindos. Sí tienen tremendos melonzotes”, “Aislinn Derbez salió a su padre”, “Esperen, esperen... ¿por qué tanto revuelo por Aislinn Derbez?. Eso ya se había visto antes”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y es que Aislinn Derbez causó revuelo hace unos días en Los Ángeles al aparecer con un entallado vestido blanco, que remarcó su busto con tremendo escote. La artista detalló que el aumento de sus atributos se debe a la lactancia e incluso bromeó al respecto con su esposo Mauricio Ochmann y detalló que ojalá ya se quedarán así.