Aislinn Derbez derrite las redes sociales con foto familiar

Instagram

Aislinn Derbez celebra los 6 meses de Kailani con tiernísima foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aislinn Derbez derritió las redes sociales al compartir una imagen acompañado de un bello mensaje que le dedica a su hija Kailani. ¡Checa!

Ailsinn Derbez demostró una vez más el amor que le tiene a la pequeña Kailani , fruto de su relación con Mauricio Ochmann, a tan solo 6 meses de haber llegado a su vida.

La hija de Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su bebé que de inmediato enterneció las redes sociales.

“Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida”, escribió Aislinn junto a una foto donde aparece junto a la hermosa niña en un atardecer.

La imagen logró más de 439 mil “likes” con miles de felicitaciones por parte su 6 millones de seguidores.

“Hermosas las dos”; “Simplemente lo más hermoso que a una mujer le puede pasar”; “Que linda foto transmite la magia de la maternidad”; “Los mejores momentos son a esa edad así que disfruta mucho a tu bebe bella!!”, son algunos de los mensajes de la gente.

Kailani se ha convertido en una de las bebés más queridas de la farándula nacional.

Recientemente, Aislinn dio de qué hablar al aparecer con tremendo escotazo en la alfombra roja de “Ya veremos” en Los Ángeles.