Con esta dedicatoria, Galilea Montijo celebra el cumpleaños de Inés Gómez Mont

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora expresó en redes sociales lo mucho que echa de menos a quien, más que una amiga, considera su hermana

Desde hace unos días, Inés Gómez Mont hizo pequeños guiños a su cumpleaños número 37 en redes sociales, donde una de las primeras en celebrar tan especial fecha fue su comadre Galilea Montijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ publicó un retrato de la festejada junto a un mensaje en el que, además de conmemorar la vida de Goméz Mont, expresó lo mucho que la extraña.

“Feliz cumpleaños a mi comadre, amiga y hermana que la vida me regalo Inés Gómez Mont fregona y guerrera. ¡Te adoro y extraño, ya festejaremos tantas bendiciones! Te adoro”, se lee al lado de la fotografía en blanco y negro en la que resalta el rostro de la también presentadora de televisión.

La publicación, que hasta el momento registra más 28 mil ‘Me gusta’, suma también decenas de reacciones en las que parte de los casi 9 millones de seguidores que Montijo registra en Instagram se unieron a las felicitaciones y alabaron la valentía con la que Gómez Mont enfrentó sus problemas de salud.

“Feliz cumpleaños a la más guapísima comadre”, “Felicidades a esa guerrera que siempre les pone frente a todas las pruebas y adversidades de la vida, bendiciones a la guapa Inés Gómez Mont”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Hasta el momento, la cumpleañera no ha respondido la felicitación de su amiga y ni tiempo pues a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, mostró parte de los primeros festejos que le organizaron sus hijos, quienes en punto de las 12 de la noche entonaron las clásicas Mañanitas.

Para luego sorprenderla por la mañana con una tradición familiar que consiste en hacer sonar varios sartenes con una cuchara, por su puesto el pastel tampoco faltó.