Mientras Galilea Montijo presume abdomen marcado, su esposo muestra cómo entrena su hijo Mateo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Reina Montijo mostró en redes sociales que los buenos hábitos se heredan

Tremendo revuelo el que causó Galilea Montijo en redes sociales al mostrar, como pocas veces, los resultados que el duro entrenamiento le ha dejado en varias partes del cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ replicó una fotografía en la que presumió su abdomen marcado, fruto de las rutinas de ejercicio que realiza bajo la tutela de su entrenador personal, Tona Arriaga, quien fue el encargado de compartir la imagen.

Junto a la reveladora fotografía, Montijo se limitó a agregar un par de líneas más al texto con el que el especialista acompañó la publicación para agradecer la dedicación a su entrenamiento, el cual, también confesó a veces la hacen odiarlo. “Bueno, cuando entrenamos te odio. Gracias por ayudarme tanto”, escribió la presentadora.

Como era de esperarse, la instantánea, en blanco y negro, le dio vuelta al Internet posicionándola entre las primeras casillas de búsquedas y registrando más 76 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que sus más de 8 millones de seguidores reaccionaron con piropos en los que destacaron la estilizada figura de la presentadora de 47 años.

Los buenos hábitos de la familia Reina Montijo llamaron la atención este fin de semana, pues además de Galilea, su esposo, Fernando Reina, presumió en sus redes sociales que el gusto por el ejercicio se hereda.

El político mexicano publicó un video en el que se ve a papá e hijo entrenar duro en la caminadora. “La palabra convence, el ejemplo arrastra”, escribió Reina.

Galilea Montijo fue de las primeras en reaccionar a las motivadoras imágenes junto a las que dedicó una serie de emojis de aplausos y varias caritas con ojos de corazón.