Con sensual foto, Anitta no se queda callada y le responde al reguetonero que criticó a las mujeres

La excoach de 'La Voz... México' lanzó una contundente respuesta a Arcángel, quien hizo un comentario sobre la imagen de las mujeres
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes 8 de marzo, el reguetonero Arcángel mandó un controversial mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que señaló que si las mujeres querían ser respetadas no debían de publicar imágenes con poca ropa.

"¿Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas", señaló a través de sus historias en dicha aplicación.

Como era de esperarse, la publicación fue duramente criticada en la web, pues además este mensaje fue publicado el Día Internacional de la Mujer, en el cual se conmemora la lucha de las mujeres que han logrado derechos y han exigido respeto y equidad para el género.

Al respecto, Anitta, no se quedó callada y al día siguiente, el pasado martes 9 de marzo, lanzó un contundente mensaje de empoderamiento femenino, acompañado de una imagen en la que aparece con un sensual bikini.

"Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CU*** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", comenzó escribiendo la intérprete brasileña.

placeholder
Anitta, excoach de La Voz… México, destapa el abuso que sufrió a los 14 años por un exnovio: ‘Dije que no’

Asimismo, la excoach de 'La Voz... México' expuso que todas las mujeres merecen respeto sin importar la manera en que decidan vestir o mostrarse.

"Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia", concluyó.

Al respecto, compañeros del medio artístico como Ozuna, Danna Paola, Diplo, Lali Esposito, Carlos Rivera, Alejandro Sanza y Ricky Martin, entre otros, aplaudieron su respuesta y mostraron su apoyo a esta contundente respuesta que exige respeto y congruencia.