Excoach de ‘La Voz... México’ confiesa ser abiertamente bisexual: “Defiendo la libertad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante una entrevista con una agencia de noticias que esta famosa cantante dijo sentirse atraída por ambos sexos

Con la sencillez y honestidad que la han caracterizado a lo largo de su carrera, el pasado 18 de septiembre, Anitta, quien fuera juez de la séptima temporada de 'La Voz México' en 2018, confesó en una entrevista ser abiertamente bisexual.

Fue durante una entrevista con la Agencia EFE, en su versión para América Latina, que la intérprete de pop y funk brasileño habló sobre 'Me gusta', su nuevo sencillo al lado de Cardi B y Myke Towers, que habló sobre lo que este sencillo significó en su vida, así como lo que busca expresar con el video.

Y es que, la cantante quiere normalizar el comportamiento que algunos hombres protagonizan en clips musicales, así como evidenciar la atracción entre mujeres.

"Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, aseguró.

Por su parte, sobre la colaboración que realizó con una de las raperas estadounidenses más famosas del mundo, la cantante de 27 años dijo ser muy afín a ella: “Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos lives en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”.

En cuanto a su vida personal, en mayo de 2020, Anitta reveló a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en una relación amorosa con el presentador brasileño Gui Araújo, luego de meses de especulación.

Sin embargo, en agosto de este año fue el mismo Araújo quien compartió un mensaje para sus seguidores, en donde confirmaba su ruptura con la famosa cantante nacida en Río de Janeiro, Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Que fecha que cola comigo @guiaraujo13

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el