Hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez sufre incómodo hecho en luna de miel

Daniela Ibáñez y su esposo mostraron videos de su lujoso viaje por Grecia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniela, hija de Manuel Ibáñez, presumió su luna de miel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela, hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, y Pablo Campos se casaron el pasado 30 de abril, hecho que mostraron en redes sociales, donde ahora también robaron miradas al mostrar la lujosa luna de miel que viven por Grecia, donde sufrieron un incómodo incidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que denunció que en varias ocasiones los trataron mal en Atenas.

“Amigos, estamos en el aeropuerto de Atenas, delante de nosotros había unas personas que algo preguntaron del peso y vi cómo la persona que los atendió en el mostrador les hizo cara (volteando los ojos), pero se tardó esa cantidad de tiempo y Pablo y yo nos reímos porque les hizo una muy mala cara. En eso vamos entrando a la puerta que nos tocaba y nos equivocamos, entonces nos dice, pero le dije ‘¿segura?’, y me hace ‘sí’ (y el mismo gesto), en mi cara y nos reímos porque no paran de tratarnos mal aquí en Atenas”, comentó.

La hija del actor de ‘Vecinos’ detalló que pese a los incómodos momentos que vivieron, están felices y disfrutando al máximo su luna de miel, la cual no solo incluirá Grecia, también Suiza.

“Ya estamos a nada de llegar a nuestro destino final, que es Santorini, casi sale nuestro vuelo, ahí vamos a tener unos días de disfrute y relajación; después viene la friega porque vamos a Suiza, ahí sí es de movernos, trenes, arriba abajo, pero estamos felices”, detalló.

A las pocas horas, Daniela Ibáñez y Pablo Campos mostraron en sus perfiles personales videos del lujoso y exótico viaje que organizaron para su luna de miel.

En las grabaciones, dejaron ver la espectacular vista que tienen desde su habitación, la cual cuenta con jacuzzi privado.

“Nuestra primera comida griega, amor qué fuerte… Aprovechando el jacuzzi del cuarto”, señaló la hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, quien recibió unas amorosas palabras de su esposo.

“Yo soñé con esta mujer tanto tiempo y soñamos juntos con este viaje tanto tiempo, que no puedo explicar lo que siente mi corazón”, señaló Campos.