La familia del programa Hoy crece y es que dieron a conocer que un conductor de la emisión matutina se convertirá en papá por primera vez; aunque algunos señalaban que se trataba de Paul Stanley, destaparon que es ni más ni menos que Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien, junto a su pareja, espera la llegada de su primer bebé.
Conductor de Hoy anuncia que será papá por primera vez
La pareja compartió cómo se enteraron que se convertirían en padres


El conductor de deportes señaló que está muy contento por la noticia y se dijo preparado para la paternidad; sin embargo, destacó que le encantaría que fuera un niño, para llamarlo ‘Kikincito’.
“ Muy contentos de ese Kikinazo y parece que se viene el Kikincito tercero. Le dije a mi mujer ‘si es varón déjame escoger a mí y va ser Kikín Fonseca Rentería… Gracias a Dios es una bendición”, señaló entre risas el exfutbolista.
En el programa también compartieron imágenes de cómo el conductor se enteró que próximamente se convertirá en papá y es que al ver la prueba de embarazo positiva, Kikín Fonseca no pudo aguantar las lágrimas y le dio un emotivo abrazo a su pareja.
Los conductores de Hoy aplaudieron la buena noticia y felicitaron a su compañero, deseándole lo mejor en esta etapa que está próximo a comenzar. Andrea Legarreta precisó: “Qué bendición Kikín. Te vemos muy conmovido y la verdad mereces puras cosas lindas”; mientras que Galilea Montijo afirmó: “Estamos muy felices”.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista también compartió una serie de imágenes en las que mostró el último ultrasonido del bebé y la tierna sesión fotográfica que protagonizó con la futura mamá de su primogénito a la orilla del mar.
“Gracias a Dios”, señaló como descripción de la publicación, la cual se viralizó en varias cuentas y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.