Exconductora de Hoy enfrenta muerte de ser querido; así se despide

La noticia la dio a conocer en redes sociales, donde recibió mensajes de apoyo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jenny García de Hoy está de luto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de vivir uno de los mejores años de su vida tras el nacimiento de su hijo Luca, Jenny García, exconductora de Hoy, enfrenta un momento complicado por la muerte de su abuelita, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje en redes sociales.

La bailarina utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la lamentable noticia y destapar que está de luto, pero conmovió al despedirse, destacando que su ser querido siempre vivirá en su corazón y que ahora es un ángel más.

Te nos fuiste abu. Gracias por darnos tanto, fuiste y serás un ángel en nuestras vidas. Allá arriba no dejes de sonreír con esa sonrisa que te caracteriza… Vuela alto abue Choco”, expresó conmovida la exintegrante de la emisión matutina.

La excoreógrafa del programa Hoy reflexionó ante la partida de su abuelita y junto a una fotografía dejó con un nudo en la garganta al afirmar que los abuelos deberían ser eternos.

“A mi abuela, ojalá fueras eterna. Te abrazo con todo mi corazón, acabas de partir y ya te extraño tanto… Los abuelos deberían de ser eterno”, precisó Jenny García junto a emojis de corazones rotos.

Enhancement
Instagram
Jenny García compartió una conmovedora foto junto a su abuelita

Las palabras y la noticia se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se solidarizaron con la bailarina enviándole toda clase de mensajes; algunos le dieron el pésame y le desearon una pronta resignación ante el complicado momento familiar que está viviendo.

“Te abrazo a la distancia”, “Pronta resignación”, “En paz descanse”, “Mi más sentido pésame”, “Siento mucho tu pérdida”, “Qué dolor más grande”, “Mucha fuerza”, “Un abrazo, siento tu pérdida”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.