Conductor de Hoy destapa por fin si Galilea Montijo se va o se queda en el programa

El presentador dio un contundente mensaje sobre la estancia de su compañera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo
Conductor de Hoy destapa por fin si Galilea Montijo se va o se queda en el programa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sea por motivos de salud o por trabajo, como recientemente pasó con su asistencia a los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, cada que Galilea Montijo se ausenta del programa, las especulaciones sobre su estancia en el matutino se riegan como pólvora en redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, ahora fue su amigo y compañero en el programa Hoy, Raúl Araiza, quien por fin aclaró si la presentadora de televisión se queda o se va del matutino liderado por Andrea Rodríguez desde hace un año.

Con la sinceridad y el humor que lo caracteriza, el también conductor de Miembros al aire habló de la posibilidad de que el próximo año se integre una nueva conductora y echó al piso los rumores que apuntan a que Galilea Montijo salga del programa.

"Nombre (no se va Galilea Montijo) nunca nadie. Todos esos son (chismes). Está bien pero nunca... Pues ya está Tania (Rincón), ¿no?", aclaró en entrevista con varios medios de comunicación con quienes incluso bromeó diciendo que la nueva supuesta integrante podría entrar en lugar de Paul Stanley.

Y es que es mucha la intriga que genera cómo será el formato del programa Hoy para el 2022 así como el talento que conformará al matutino, al respecto hace unos meses fue la propia Galilea Montijo la que habló sobre los planes que tenía en el ámbito profesional.

"Yo eso lo veo hasta finales de año, saben que yo feliz de la vida de continuar en Hoy hasta que la empresa me diga, y mientras mis jefes me digan que quieren que yo esté, feliz. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, eso sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos quieren y el público quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días", dijo en octubre pasado.

Galilea Montijo ‘le quita’ el gafete a Andrea Escalona y lanza fuerte advertencia en Hoy