Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las conductoras más queridas, bellas y talentosas de la televisión mexicana; aunque muchos han tratado de ponerlas como rivales, ahora la esposa de Erik Rubín rompió el silencio destapando si es amiga de la tapatía e incluso se sinceró sobre si ha pensado en dejar Hoy.
Andrea Legarreta revela si ha pensado en dejar Hoy y por fin confiesa si es amiga de Galilea Montijo
La conductora se sinceró sobre su paso por el programa matutino










En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la presentadora indicó que a lo largo de sus más de 20 años en la emisión matutina, sí ha renunciado un par de veces y destapó qué la llevó a tomar dicha decisión.
“Yo tengo como 20… Sí (he pensado en dejar Hoy), en distintos momentos. Cuando nos casamos Erik y yo, porque yo lo que más recuerdo desde niña es que siempre he querido ser mamá, entonces yo decía ‘cómo voy a poder compaginar esto’. Yo decía ‘creo que es un buen momento para salir’. En algún momento, tener algún roce o una situación complicada con algún productor, pero con los años te vas dando cuenta que en dónde vas a estar, debes estar bien y si no mejor no… Sí renuncié un par de veces porque yo no me sentía feliz, también está bien, no es como aferrarme y me dieron motivos para no hacerlo, volvimos a intentarlo”, indicó.
Andrea Legarreta no solo habló de las veces en que estuvo a punto de dejar el programa Hoy; como pocas veces aclaró si existe una amistad con Galilea Montijo, señalando que ella fue la que propuso a la conductora para que reemplazara a Laura Flores.
“ Sí (tengo una amistad con Galilea Montijo), casualmente Gali entró al principio de Hoy, estuvo con Angélica Vale, Arath de la Torre en los fines de semana. Después Laura Flores iba a hacer novela, entonces yo fui la que le dijo al productor ‘estaría padrísimo que en lugar de Laurita entrara Gali’, así fue”, comentó.
La mamá de Mía y Nina Rubín sentenció que han pasado muchas cosas juntas, las cuales han hecho su amistad más fuerte y aunque sí han tenido diferencias, su complicidad es mucho más grande.
“Hemos pasado momentos, hemos vivido y nos hemos acompañado en momentos duros de la vida de cada una, también nos hemos reído mucho, hemos disfrutado, llorado y aprendido mucho juntas. Nos queremos por lo que somos y a pesar de lo que somos porque al final nuestra historia, personalidades, gustos pueden ser distintos y sin embargo hay mucho respeto mutuo, agradecimiento, complicidad”, destacó.