Conductor de televisión desea ser el papá del segundo hijo de Sherlyn: ‘¿Te estás ofreciendo?’

El presentador provocó la sorpresa de sus compañeras de emisión, quienes quedaron incrédulas ante sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn hizo realidad su sueño de ser mamá en mayo de 2020 cuando nació su hijo André, luego de que la actriz se sometió a un tratamiento de inseminación artificial. Ante lo plena que se siente con su maternidad, la actriz reveló, hace unos días, que planea tener a su segundo bebé a finales de este año, pero jamás imaginó que un conductor de televisión se ofrecería a ser el papá del pequeño.

La fuerte confesión se dio en el programa Despierta América, cuando Carlos Calderón se encontraba dando detalles del próximo embarazo de la también conductora , quien planea tener a su segundo bebé mediante el mismo tratamiento.

Tras destapar las intenciones que tiene Sherlyn de darle un hermanito o hermanita a su primogénito André, Raúl González, presentador de la emisión, alzó la mano y destacó que le encantaría convertirse en el padre del segundo retoño de la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’.

“Oye Sherlyn… ¿Sería (candidato) yo?”, dijo con una sonrisa el conductor, quien provocó que sus compañeras de programa Francisca Lachapel y Karla Martínez quedaran incrédulas ante el ofrecimiento del presentador.

“¿Te estás ofreciendo? Órale, Dios mío. ¿Te estás ofreciendo a tener un hijo con Sherlyn?”, dijeron sorprendidas mientras Raúl González con una sonrisa no dejaba de asentar con la cabeza.

El tierno gesto del conductor de televisión se viralizó rápidamente en redes sociales e incluso los admiradores de González destacaron que sería muy lindo verlo como papá, ya que tiene un gran corazón.

placeholder
Sherlyn enternece al mostrar que su hijo André ya gatea: ‘Todo lo logras tú solo’

La propuesta del conductor se dio luego de que Sherlyn reveló a la revista TVyNovelas que a diez meses del nacimiento de su hijo André, ya piensa en la idea de tener otro bebé mediante inseminación artificial.

“Por supuesto (que me animaría a tener otro bebé), estoy pensándolo seriamente para finales de este año. ¡Qué emoción!... Así es, antes de que se enfríe la cosa, ahorita que estoy habituada a todo el tema de mamilas, pañales, carriolas y todo, ¡de una vez!”, comentó Sherlyn en la publicación.