Sherlyn revela que quiere embarazarse a finales de año a través del mismo método: “¡De una vez!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La maternidad ha sido un regalo para la actriz por lo que aseguró que buscará regalarle un hermanito a André a través del mismo método de concepción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 10 meses de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn reveló que espera embarazarse a través del mismo método de concepción a finales de este 2021 y regalarle a André, la fortuna que ella vivió, de tener un hermano o hermana.

Y es que, ha disfrutado tanto de la maternidad que la estrella de televisión, de 35 años de edad, quien está a pocos días de regresar a las telenovelas como la villana de 'Qué le pasa a mi familia?', expresó su emoción ante la idea de tener otro bebé.

“Por supuesto (que me animaría a tener otro bebé), estoy pensándolo seriamente para finales de este año. ¡Qué emoción!", compartió en entrevista con TVyNovelas.

La protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' compartió que el género de su segundo hijo la tienen sin cuidado y destacó que está lo bastante familiarizada con la maternidad que éste sería un buen momento para volverse a embarazar.

"Así es, antes de que se enfríe la cosa, ahorita que estoy habituada a todo el tema de mamilas, pañales, carriolas y todo, ¡de una vez!", dijo.

Orgullosa del trabajo que ha desempeñado como madre, Sherlyn reveló que entre sus planes está concebir a través del mismo método con el que se embarazó de André en 2019: “Sí, no creo que esta pandemia me permita otra cosa, entonces, lo veo bastante viable, está en mis planes".