Atala Sarmiento aportará experiencia y picardia a 'Intrusos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se dijo lista para aportar su experiencia en el programa

Luego de varios coqueteos profesionales entre la productora Carmen Armendáriz y Atala Sarmiento , finalmente la conductora no se pudo resistir y hoy fue presentada como la nueva conductora del programa ‘Intrusos’ .

Y aunque al principio consideró que no era el momento adecuado, ahora la rubia de 45 años aseguró estar lista para aportar su experiencia y buen sentido del humor en la emisión de espectáculos que se transmitirá a las 4:00 pm por El Nu9ve .

“Ha pasado el tiempo, y yo creo que en ese momento no era el momento, yo estaba recién salida de otra empresa, de otro programa y después me invitaron y vine aquí. Vi cómo trabajaban, ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo, me di cuenta que era un ambiente muy relajado, que trabajaban muy bien.

“Finalmente Carmen me volvió a hacer la invitación, estoy agradecida y muy contenta porque Carmen ha sido una productora que ha creído en mí, que ha apostado por mí, ha sido la única productora que ha dicho: ‘La quiero’, y para mí es muy valioso y por eso finalmente acepte la invitación”, compartió Sarmiento.

La conductora también expresó sentirse muy emocionada por empezar una nueva etapa profesional en otra empresa.

Atala agregó que lo que aportará a la emisión será su personalidad como periodista y ser humano, y, sobre todo está dispuesta a dar lo mejor de sí, hacer su mayor esfuerzo y dar siempre el comentario más atinado sobre las noticias del espectáculo, pues se ha caracterizado por su agudo sentido del humor.

A partir de hoy, Intrusos se transmite de lunes a viernes por el Canal Nueve a las 4:00 pm.