Andrea Legarreta confiesa por qué no entrevistó a Atala Sarmiento

Instagram, Agencia México

Andrea Legarreta confiesa por qué no entrevistó a Atala Sarmiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Erik Rubín recibió el apoyo de sus seguidores

Andrea Legarreta se defendió de las críticas que le llovieron por no recibir a Atala Sarmiento en el programa 'Hoy',y confesó por qué no entrevistó a su colega.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 46 años, compartió una foto con un mensaje contundente, donde detalló que ella jamás se negó a hacerlo y que todo fue orden de la productora Magda Rodríguez.


"Por si tienen dudas aquí los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con @atalasarmiento El caso es que si sí ¿ Por qué sí? Y que si no ¿Por qué no? Aquí el Instagram de Magda", precisó como descripción de la imagen.

Los fieles admiradores de Andrea Legarreta le mostraron su apoyo en redes sociales, como Twitter, donde destacaron que ella siempre se porta como una dama y que hace su trabajo con profesionalismo.

"Eres una gran mujer, no es falta de respeto el que ni tú ni Galilea no estuvieran presentes en la entrevista con Atala. Ustedes no pierdan su esencia", "Ignora las críticas Andy", "Qué bueno que hablaste", precisaron los admiradores de la esposa de Erik Rubín.

Días antes, Andrea Legarreta declaró en entrevista con Adela Micha que ella jamás hablaría mal de Sarmiento o bloquearía su ingreso al programa, pese a que la presentadora habló mal de su familia en el pasado.

"Ella estuvo en un trabajo donde en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros, incluido mi papá, mi familia y Gali. No es cerrarle las puertas, porque somos gente educada. Yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, que mi mamá lloró por eso y es complicado", sentenció.