Conductora de Hoy no se mide y hace fuerte súplica a Grupo Firme

La presentadora se volvió tendencia por la tremenda petición que hizo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Conductora de Hoy dejó sin palabras por su petición a Grupo Firme.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las conductoras de Hoy siempre llaman la atención por su talento, simpatía y belleza; pero ahora fue La Chupitos quien generó toda la polémica y un sinfín de reacciones al lanzarle fuerte súplica ni más ni menos que al Grupo Firme.

La presentadora y comediante utilizó las redes sociales para grabar un clip en el que le pide a Eduin Caz y sus acompañantes que por favor la inviten a formar parte de uno de sus videos para irse de fiesta con ellos.

“Atención Grupo Firme… Este mensaje va muy especial para mis amigos del Grupo Firme, oigan a ver cuándo me invitan a participar en uno de sus videos, pisteo igual que ustedes”, señaló entre risas la integrante de Hoy , quien finalizó la grabación con tremendo grito.

En cuestión de horas, la tremenda petición de La Chupitos se volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron las palabras de la comediante, destacando que sería muy simpático verla con Eduin Caz y el resto de la agrupación en algún video.

“Qué risa, sí me los imagino juntos”, “Sería un buen video”, “La Chupitos anda con todo”, “Sí deberían hacerlo”, “Me encantaría verlos juntos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

El rotundo éxito de Grupo Firme no solo provocó esta reacción de la conductora de hoy, también que agotaran todas las localidades de los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol en la Ciudad de México y que tuvieran colaboraciones con personalidades de la talla de Maluma y Banda El Recodo.