Conductora de Hoy regresa a la soltería y Galilea Montijo afirma: ‘Hay pandemia de rompimientos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo reveló cómo apoya tanto a la presentadora como a Raúl Araiza ahora que terminaron sus respectivas relaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Raúl Araiza confirmó en una revista que tras poco más de un año de relación con María Amelia Aguilar decidieron, de mutuo acuerdo, separarse pese al gran amor que se tienen. Ahora, el propio conductor de Hoy destapó que no es el único que regresó a la soltería y que su compañera Andrea Escalona también terminó su noviazgo.

Todo sucedió este miércoles 7 de abril, cuando minutos antes de que en la emisión matutina presentaran la sección ‘La Novela de Hoy’, el actor provocó el nerviosismo de la hija de Magda Rodríguez al destapar que la joven rompió con el chef y empresario Sebastián Hernández.

“¿Y ya saben que Andrea Escalona terminó con el restaurantero?”, se escucha decir a Raúl Araiza, quien en la cápsula también habló al respecto y desató las risas de Andrea Escalona cuando le preguntó qué sintió cuando terminó con su ahora exnovio.

Pero no fue el único que se refirió al truene de la conductora, Galilea Montijo confirmó la información frente a reporteros como Edén Dorantes y destacó. “No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, indicó.

La presentadora enfatizó que aunque ella evita meterse en la vida privada de sus compañeros de Hoy, en este tipo de situación está ahí para apoyarlos, tanto a Andrea Escalona como a Raúl Araiza.

“Yo creo que entre más pasa el tiempo, más difícil te vuelves o a lo mejor aguantas menos, pero al ‘Negro’ ya está grande, yo creo que ni sus hijas le dicen, entonces para eso es el noviazgo, para conocer a la gente, pero en una de esas y regresan, uno nunca sabe… Soy de las compañeras que menos se mete, nos soy de las que da consejos, pero siempre apoyando a la gente en las buenas y en las malas”, precisó Galilea Montijo.