Andrea Escalona habla como nunca antes de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy también se refirió a su relación con Lambda García, a quien conoció en 2008

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona no solo defendió al programa Hoy y con un cómico mensaje destacó que aunque algunos digan que no lidera el rating de la televisión mexicana, la emisión sigue siendo un rotundo éxito; al mismo tiempo, la conductora habló como nunca antes de sus compañeras de proyecto: Andrea Legarreta y Galilea Montijo .

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la hija de la fallecida Magda Rodríguez destacó que la relación que tiene con ambas conductoras es muy buena y que les tiene un especial cariño por lo bien que se han portado con ella.

“¿Cómo te llevas con Galilea?”, cuestionaron los usuarios a Andrea Escalona, quien respondió con un video en el que aparece bromeando con Galilea Montijo y afirma: “De mis personas favoritas en la vida”.

Segundos después le preguntaron por la esposa de Erik Rubín: “¿Qué tal te llevas con tu tocaya?”. La presentadora afirmó que le tiene mucho cariño a Andrea Legarreta: “Se ha portado súper bien conmigo, la quiero mucho”.

Pero no solo habló de Andrea Legarreta y Galilea Montijo , Andrea Escalona también se refirió a Lambda García, quien enfatizó es uno de sus más grandes amigos y al cual conoce desde hace casi 13 años.

“En el 2008 en un proyecto que hicimos, ahí nos hicimos amigos… Lambda García y yo (los más tragones), también los que mejor cantamos”, destacó la también actriz.

Para la hija de Magda Rodríguez formar parte de Hoy es un regalo de la vida, ya que además de conservar el legado de su fallecida madre, comparte grandes experiencias con sus compañeros e incluso afirmó que es tan bueno el ambiente de trabajo que: “Hacer el programa Hoy es como seguir en la prepa”.