Conductora de Se Vale aparece con sus mellizos tras pedir oraciones

Tania Riquenes posó por primera vez con sus bebés tras difíciles momentos
Por: Paulina Flores
Lead
Especial
Conductora de Se vale aparece con sus mellizos tras pedir oraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, conmovida, Tania Riquenes, quien fuera conductora del recordado programa 'Se Vale', pidió oraciones por la salud de sus mellizos pues nacerían prematuros a través de un parto por cesárea de emergencia.

Horas después de compartir el conmovedor video, la presentadora de televisión reapareció para revelar detalles de su intervención, aseverando que tanto ella como sus dos bebés se encontraban estables, aunque los recién nacidos tendrían que permanecer durante unos días en la incubadoras en terapia intensiva.

Ahora, la nueva mamá dio tremenda sorpresa a sus seguidores al publicar una fotografía, en la que, junto a su esposo, posan por primera vez con sus bebés en brazos.

"Días de visita a terapia para ver a nuestros hermosos #cuates #mellizos #andreyliam. Estamos muy agradecidos al @dr.eduardoneria por recibirlos a este mundo y cuidar su evolución día a día. Gracias mis #crayolinas por sus oraciones y estar al pendiente de nuestros peques. Te amo amore mía @ericmex1986", escribió la conductora de 'Se vale'.

La publicación de Tania se suma a la que apenas unas horas antes compartió con imágenes inéditas del momento del nacimiento de sus hijos, grabaciones en las que se le puede ver recibiendo a sus mellizos, incrédula, y con lágrimas en los ojos.

Fue el sábado pasado cuando la conductora, que durante una larga temporada compartió programa con Raúl Magaña y Mariana Echeverría, anunció, visiblemente temerosa que su parto se había adelantado varias semanas por lo que pedía el apoyo de sus seguidores con oraciones por la salud de sus bebés, quienes, ha compartido, están evolucionando favorablemente. Mira aquí lo que Tania Riquenes dijo de sus bebés.

Conductora de Se Vale habla de sus gemelos recién nacidos

"Tengo miedo pero sé que todo va a estar bien, estoy en buenas manos. Ya quieren mis bebés conocer el mundo, les pido muchas oraciones para que nazcan y puedan respirar bien por que estén maduros sus pulmones y su cerebro", dijo entonces.