Exconductora de Se vale reaparece; pide oraciones para sus bebés

Tania Riquenes, entre lágrimas, pidió a sus seguidores rezar por la salud de sus mellizos
Por: Paulina Flores
Lead
Especial
Exconductora de Se vale reaparece; pide oraciones para sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Riquenes, famosa exconductora del programa Se vale, estremeció las redes sociales al compartir, desde el hospital, un video con la intensión de pedir oraciones para sus mellizos pues su labor de parto se adelantó unas semanas por lo que le realizarían una cesárea de emergencia.

"Tengo miedo pero sé que todo va a estar bien, estoy en buenas manos. Ya quieren mis bebés conocer el mundo, les pido muchas oraciones para que nazcan y puedan respirar bien por que estén maduros sus pulmones y su cerebro", se le escucha decir entre lágrimas.

Horas más tarde la también actriz reapareció y explicó que aunque todo había salido perfecto y ella se encontraba ya en recuperación en su cuarto, sus recién nacidos aún permanecerían por unos días más en terapia intensiva por lo que pidió nuevamente que rezaran para que pronto pudieran salir.

"Salió todos bien, ya estoy en cuarto. Mis bebés están bien, están en incubadora, van a ser al parecer tres días, yo el domingo salgo. Ay no saben qué fuerte y que maravilla de la naturaleza y lo grandiosas que somos las mujeres. Sí lo logramos", dijo.

Compartió también una tierna fotografía con la que presentó a sus mellizos: "Ya les estaré informando de los bebitos cómo van. Les presento a nuestros bebitos, estarán en terapia... seguimos con sus oraciones".

Tania Riquenes mostró algunos de los primeros regalos que recibieron sus bebés, con quienes ya pudo estar de cerca, incluso, publicó grabaciones desde el área donde se encuentras los recién nacidos.

"Ya estoy aquí con mis bebés, ya pasé con uno, ahora estoy con otro, tengo un dolor aquí por operación, estoy con mi bebé, mi chiquito, sigan con sus oraciones para que salgan lo más pronto. Sigan rezando por mis bebitos para que pronto puedan salir de terapia".

Las felicitaciones, buenos deseos y claro, las oraciones, no se hicieron esperar en la zona de comentarios donde se pueden leer mensajes de seguidores y famosos como Jessica Segura, Yulianna Peniche, sus compañeras en Se Vale, Shanik Berman y Thaily.