Conductores del programa Hoy presumen tremendo fin de semana en Acapulco: “Gali, eres lo máximo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Rodríguez, Andrea Escalona y Lambda García compartieron detalles de su escapada al paradisíaco puerto mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo compartió hace unos días Andrea Escalona, parte de los conductores del programa Hoy aprovecharon las altas temperaturas para darse una escapada al puerto de Acapulco desde donde este fin de semana han compartido algunos divertidos detalles de su estancia.

De acuerdo con las grabaciones compartidas por Andrea Escalona en su cuenta oficial de Instagram se encuentra hospedada en el hotel de una de sus amigas en compañía de Lambda García, Paul Stanley, Martha Figueroa, Galilea Montijo, su esposo, Fernando Reina, y las productoras Carla Estrada y Andrea Rodríguez.

"No saben cuánto las amo y los amo. Gali, eres lo máximo. ¿Están listos para este fin de semana?", se escucha decir entusiasmada a la hija de la entrañable productora Magda Rodríguez.

En los reportes compartidos por Lambda García se les puede ver disfrutar de la alberca, una carne asada y de las ocurrencias de sus compañeros.

Galilea Montijo replicó en sus historias de Instagram, la grabación publicada por la productora del matutino en la que aparece presumiendo sus mejores pasos de baile al lado de Paul Stanley.

"Paul y Gali bailan así... Ya están ensayando para el reto de baile, ¿qué pasará?", dijo la líder del matutino haciendo referencia al arranque del reality 'Las estrellas bailan en Hoy' que inicia este lunes en el programa Hoy.

En una más de las imágenes compartidas por Escalona exhibe la travesura que le hace a Lambda, lanzándolo a la alberca, mientras que en un retrato más aparecen brindando, mostrando la gran relación que existe entre el equipo del programa.