Confunden a exconductora de ‘Hoy’ con Justin Bieber, ¿por qué?

Maca Carriedo compartió detalles de la divertida experiencia en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @programahoy
Maca Carriedo revela sin tapujos que la confundieron con Justin Bieber
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maca Carriedo vivió un divertido momento en el aeropuerto de la Ciudad de México y es que con motivo de la visita de Justin Bieber a México, por los conciertos que ofrecerá en el Foro Sol, algunos elementos de seguridad confundieron a la exconductora del programa ‘Hoy’ con el astro de la música canadiense.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la presentadora compartió detalles del divertido e inusual momento que vivió, el que, por cierto, se tomó con un gran sentido del humor.

“Hoy me decepcioné muchísimo al del filtro de seguridad del #AICM que pensó que le estaba haciendo revisión a #JustinBieber y pues era yo”, escribió la conductora en su perfil social.

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le dieron divertidas ideas para que siguiera ‘engañando’ a la gente.

“Justin dará conciertos en MX en estos días, igual podrías andar paseando por la colonia Roma y más de uno caería”, “Te pareces y no me había dado cuenta” y “Con gafas te pareces más”, fueron algunas de las reacciones.

¿Por qué confundieron a Maca Carriedo con Justin Bieber?

De acuerdo con varios internautas, la razón de esta confusión se debe al look de Maca Carriedo, quien desde hace años se ha caracterizado por llevar el cabello corto con destellos rubios, lo que le ha valido cientos de comparaciones con el intérprete de ‘Peaches’ y ‘Love Yourself’, pues antes de raparse, se parecía bastante a ella.

La confusión entre los famosos también pudo ocurrir debido a que el cantante se encuentra en México, pues ofrecerá algunos conciertos en el Foro Sol con motivo de su gira Justice World Tour, lo que ha desatado euforia entre sus fans.

Y tú, ¿crees que Maca Carriedo se parece a Justin Bieber?