Maca Carriedo y Paola Gómez

Instagram@maca_online

Maca Carriedo presume la admiración que siente por su novia Paola Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora asegura que nunca ha ocultado sus preferencias sexuales

Desde hace dos meses se corría el rumor del romance entre Maca Carriedo y Paola Gómez tras los mensajes en Instagram; sin embargo, ahora, la propia presentadora es quien habla de su relación con la actriz que participa en la obra “Mentiras”.

“He ido tal vez demasiado a ver Mentiras, ya puedo hacer cada personaje”, bromeó Maca al programa Sale el Sol , donde se refirió que acompaña a su pareja en las funciones, en donde la conoció.

“’Lupita’ (el personaje que interpreta Paola en la obra) es lo máximo, aunque lo único que le falta hacer es (el papel) de 'Emmanuel', pero a 'Daniela' y 'Dulce las hace espectacular”, explicó Carriedo.

Por su parte, Paola está feliz que Maca admire su trabajo.

“Creo que es importante admirar a la persona con la que estás. Es mucho más bonito y enriquecedor y es mutuo. Siempre es bonito que te digan cosas lindas de tu trabaja y desde un lugar bonito”, comentó Gómez.

Respecto a hablar de su relación, Maca aseguró que nunca ha ocultado su preferencia y celebró que tanto Yolanda Andrade como Montserrat Oliver “salieran del clóset” en televisión después de muchos años de especulaciones.

“Nunca he tenido qué ocultar ni quién soy ni como soy. Ni en mi casa ni en mi vida. Entiendo que unas generaciones atrás eso pasaba. Lo que han hecho Montserrat y Yolanda creo que fue un parteaguas y el que ellas hayan tardado tanto en hablar al respecto indica un poco lo que estaban viviendo en esa época”, detalló Carriedo.

Paola destacó que la gente debe hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a terceras personas en cualquier sentido. “Que haga lo que quiera y sea feliz”.