Conmociona la trágica muerte de famoso conductor ecuatoriano e investigan el fallecimiento

Instagram Efraín Ruales

Conmociona la trágica muerte de famoso conductor ecuatoriano e investigan el fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, señalaron que Efraín Ruales murió esta mañana mientras viajaba en su vehículo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este miércoles 27 de enero trascendió que el conductor ecuatoriano Efraín Ruales, de 36 años, murió de forma trágica en Guayaquil, Ecuador, mientras viajaba a bordo de su vehículo. De acuerdo con las autoridades locales, el también actor falleció tras ser atacado y recibir cuatro impactos de bala.

La cadena Ecuavisa de la que formaba parte Ruales habló sobre el sensible fallecimiento del presentador y dio más detalles sobre el incidente que le arrebató la vida.

“Nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas. Ecuavisa lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Efraín Ruales, quien en vida fuera actor y presentador de nuestro canal”, precisaron en un breve comunicado.

Y es que policías a cargo del caso destacaron que ya comenzaron las investigaciones para esclarecer el asesinato. “La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles”, expresó.

César Zapata, jefe de la policía, señaló que las primeras averiguaciones arrojan que Efraín Ruales fue perseguido por un vehículo, del cual intentó escapar sin éxito alguno. “Lograron alcanzarlo y desde la ventana posterior derecha dispararon en varias ocasiones”, señaló.

Afirmó que descartaron que el móvil del crimen haya sido un asalto, pues al interior del vehículo se encuentraron todas las pertenencias del conductor, quien minutos antes de su muerte se despidió de su novia tras ejercitarse en el gimnasio y se dirigía a su casa cuando fue interceptado.