Conoce a Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

La adolescente es una de las mejores amigas de la hija de Itatí Cantoral
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Ella es Julia, la hija menor de Mayrín Villanueva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina formaron uno de los matrimonios más sólidos y queridos del espectáculo mexicano desde febrero de 2009, fecha en que contrajeron nupcias; cinco meses después le dieron la bienvenida a su única hija en común: Julia.

A diferencia de sus medios hermanos, la hija menor de los protagonistas de telenovelas lleva una vida alejada de los reflectores y lo poco que se sabe de ella es lo que comparten sus famosos padres.

A sus 12 años, Julia ha enfrentado varias batallas, ya que tiene una enfermedad congénita llamada dismetría de extremidades inferiores, por la cual tiene su pierna izquierda más corta que la derecha.

Este padecimiento ha provocado que desde los dos años haya sido sometida a diversas operaciones para corregirlo; incluso en 2016, Mayrín Villanueva detalló que la hoy adolescente entró al quirófano para reducir la diferencia de cinco centímetros entre ambas piernas, siendo un éxito.

“Ella tiene una piernita más corta y le hicieron un alargamiento que le van a estar haciendo cada determinado tiempo dependiendo de cómo vaya creciendo”, detalló la actriz en aquella ocasión.

Aunque evitan hablar en público de la condición de Julia, tanto Mayrín Villanueva como Eduardo Santamarina muestran en sus respectivas redes sociales cómo se ha transformado la más pequeña de la familia en toda una adolescente, quien en julio próximo cumplirá 13 años.

Gracias a las fotografías es evidente el gran parecido físico que la pequeña tiene con el galán de telenovelas e incluso, desde hace algunos meses, el perfil de la hija menor de los artistas se volvió público.

En su cuenta oficial de Instagram, Julia ha detallado que no solo le encantaría ser chef, sino también quisiera seguir los pasos de sus papás y medios hermanos en la actuación, por lo que pronto podría debutar como actriz de telenovela.

Uno de los detalles que más llama la atención es que la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina es íntima amiga de la tercera hija de Itatí Cantoral, exesposa del actor.

Es tan grande la amistad que tanto Julia como María Itatí comparten fotos juntas y destacan el inmenso cariño que se tienen, uniendo así más a las familias.