Mayrín Villanueva impacta al publicar foto de su mamá y lucir idéntica

Romina, hija de la actriz, estremeció al dedicarle emotivas palabras por el Día de las Madres
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mayrín Villanueva cautivó con foto de su mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Mayrín Villanueva presuma su sólido matrimonio con Eduardo Santamarina y que incluso presuma a sus tres hijos; pero ahora, la actriz sorprendió a sus fieles admiradores al compartir una foto inédita de su mamá.

La protagonista de telenovelas, como ‘Si nos dejan’, utilizó su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Día de las Madres posteó un emotivo retrato, de cuando era niña, demostrando que es idéntica a su mamá.

Te amo, mamita. Gracias por tu amor, apoyo, confianza diaria, sé que siempre estás para mí”, señaló Mayrín Villanueva como descripción del conmovedor retrato, donde también colocó emojis en forma de corazón.

En cuestión de minutos, la publicación de la actriz impactó a sus fieles admiradores, quienes lograron que se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, donde destacaron que la imagen demuestra que la esposa de Eduardo Santamarina es el vivo retrato de su mamá.

“Estás idéntica a tu mamá”, “Como dos gotas de agua”, “Están igualitas”, “Qué bárbaras”, “Wow, idénticas”, señalaron los usuarios.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva luce igual a su mamá.jpg

Pero Mayrín Villanueva no fue la única que celebró la importante fecha, su primogénita Romina Poza también compartió un emotivo mensaje para festejar a su famosa mamá.

“Qué orgullo celebrar este día a tu lado, pero más orgullo que tú seas mi mamá. Te aplaudo y agradezco desde el fondo de mi corazón tu dedicación, esfuerzo, amor incondicional y presencia de todos los días. No sería nada si no fuera por ti. Te amo todos los días y cada día más”, señaló la joven.

Enhancement
Instagram
Hija de Mayrín Villanueva le dedicó amoroso mensaje.jpg

Mayrín Villanueva reaccionó de inmediato a las palabras de su hija y precisó: “Y yo te amo cada segundo más y valoro cada segundo junto a ti”.