Conoce a los cuatro hijos de Pepe Aguilar, que son idénticos a él

Dos de los descendientes del cantante siguieron sus pasos en la música
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Pepe Aguilar tiene cuatro hijos, de dos matrimonios diferentes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe Aguilar viene de una larga dinastía de cantantes, sus famosos padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hicieron historia en la música regional mexicana. El cantante ha tratado de mantener vivo el legado de su familia con sus cuatro hijos, conócelos.

El primogénito del cantante es José Emiliano, quien es fruto del primer matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño.

A diferencia de sus medios hermanos, él ha llevado una vida alejada de las cámaras; sin embargo, en los últimos años cobró relevancia tras ser detenido por las autoridades norteamericanas al intentar cruzar en la frontera a cuatro ciudadanos asiáticos en la cajuela de su vehículo.

Por dicho delito, José Emiliano Aguilar fue condenado a tres años de libertad condicional, los cuales ya cumplió; al pago de una multa de 15 mil dólares y a ingresar a una clínica de rehabilitación por seis meses.

Recientemente, se destapó que el joven será papá en tan solo unos meses, por lo que será el primero en convertir en abuelo a Pepe Aguilar.

Aneliz es la segunda hija del intérprete. La joven es fruto del matrimonio de Pepe Aguilar con Aneliz Álvarez Alcalá, con quien se casó en 1997 y hasta la fecha conserva un sólido matrimonio.

Ella tiene 24 años y aunque sí ha tenido la oportunidad de cantar junto a su famoso papá, su pasión no es la música; ella prefiere los deportes y la moda, hecho que ha dejado claro en su cuenta oficial de Instagram.

En muy poco tiempo, se ha convertido en toda una influencer y blogger de lifestyle, compartiendo consejos de belleza, videos y tips para vestirse con estilo.

Leonardo es el segundo hijo varón de Pepe Aguilar. Él nació el 15 de agosto de 1999; fue el primero en seguir los pasos de su papá en la música, demostrando que su gran pasión es el regional mexicano.

A los 16 años lanzó su primer álbum; ha tenido la oportunidad de no solo trabajar con su papá y su hermana Ángela Aguilar, también con Espinoza Paz y más artistas. Su talento lo llevó a ser nominado a dos Latin Grammy.

Ángela Aguilar es la menos de los hijos de Pepe Aguilar. La exitosa cantante tiene 18 años y a su corta edad ya se consolidó como una de las exponentes más importantes del regional mexicano a nivel mundial, presentándose en Estados Unidos, Latinoamérica y México.

Tiene cuatro discos, gracias a los que ha sido nominada a infinidad de premios; además ha colaborado con artistas como Christian Nodal.