Pepe Aguilar deja en shock a famosos con foto de Ángela Aguilar

El cantante acompañó la imagen con un mensaje, que impactó a muchos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Pepe Aguilar lanzó un fuerte mensaje tras fotos de Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el nombre de Ángela Aguilar acaparó los titulares, debido a las fotografías que se filtraron de la joven junto a su novio Gussy Lau, 15 años mayor que ella. Ante la polémica desatada, ahora Pepe Aguilar dejó a más de uno en shock al publicar tremenda foto junto a su hija.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que les tiene sin cuidado la controversia que se desató por la invasión a la vida privada de la más pequeña de la Dinastía, por lo que aprovechó y junto a la instantánea lanzó un fuerte mensaje.

En la publicación, aparece Pepe Aguilar junto a sus dos hijas Aneliz y Ángela Aguilar desde París, Francia, donde toman unas merecidas vacaciones y tratan de olvidar el escándalo que vivieron en los últimos días.

Saludos desde la ciudad de la LUZ. (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) Buena tarde. Aguilares en París. Patas de perro profesionales”, fueron las palabras con las que el cantante acompañó la imagen.

En cuestión de horas, Pepe Aguilar logró que el retrato consiguiera miles de ‘Me gusta’ y toda clase de reacciones tanto de sus fieles admiradores como de varios famosos, quienes quedaron atónitos por la imagen y las palabras que compartió.

Roxana Castellanos acompañó la imagen con una serie de emojis en forma de aplausos; Jesse del dueto Jesse & Joy afirmó: “Me tardé como 5 segundos en encontrarte porque con el reflejo de los lentes te camuflas”; Pablo Hurtado de Camila comentó: “Esa es la actitud mi Pepe, abrazos a la familia”.

Días atrás, Pepe Aguilar rompió el silencio ante la controversia que gira alrededor de Ángela Aguilar y durante una transmisión en vivo en redes sociales lanzó un duro mensaje, haciendo referencia a los fuertes titulares que se publicaron sobre el romance de su hija y Gussy Lau .

“Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente. Al principio había como nueve mil chismosos, ‘ay este va a decir algo’, pero no voy a decir ni ma**es”, detalló entre risas el cantante, quien se negó a dar alguna declaración sobre las fotos que filtraron de su hija besando a su pareja.