La telenovela ‘Mi Secreto’ contó con un gran elenco, encabezado por Maca García y Diego Klein; pero los actores no solo triunfaron en la pantalla chica, también gran parte del reparto tienen una vida personal plena al lado de sus hijos, quienes impactan al ser idénticos a ellos.
Conoce a los hijos reales del elenco de Mi Secreto: algunos son actores
La hija de una de las actrices se casó recientemente con su amor de secundaria


Arturo Peniche, quien dio vida a ‘Ernesto’, tiene una hermosa familia al lado de su esposa Gaby, con quien procreó a sus hijos Khiabet y Brandon Peniche.
Los descendientes del primer actor no solo impactar por ser el vivo retrato de su famoso padre, sino también porque siguieron sus pasos en los melodramas e incluso en ‘Mi Secreto’ trabajó al lado de su hija.
Karyme Lozano interpreta a ‘Daniela’ y al igual que en la telenovela, la actriz es mamá, pero en la vida real tiene tres hijos.
Su primogénita es Ángela, quien tiene 22 años y a la cual procreó con el actor Aitor Iturrioz; fruto de su segundo matrimonio, la actriz adoptó a Mateo y Ana Lucía, a quienes presume en redes sociales.
Claudia Ramírez, la malvada ‘Fedra’ en ‘ Mi Secreto’, también es mamá; aunque trata de no mostrar en público a sus hijos, de nombre Juan y Alejandro.
Fernando Ciangherotti fue ‘Alfonso’ en la telenovela y en la vida real tiene dos hijos: Francesco y Aisha, a quienes presume en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra que son su vivo retrato.
Luis Felipe Tovar, el entrañable ‘Hilario’, también ya experimentó la paternidad, gracias a sus hijos Tadeo y Fernanda.
En su perfil personal, el actor muestra lo orgulloso y feliz que está de sus hijos, quienes siguieron sus pasos en el espectáculo; su hija es una reconocida actriz y su hijo incursionó en la música.
Eric del Castillo da vida al ‘Padre David’ en ‘Mi Secreto’ y es el orgulloso papá de Ponciano, Verónica y Kate del Castillo.
Su primogénito está alejado por completo del espectáculo; mientras que Verónica es una reconocida conductora y Kate del Castillo triunfa en cine, teatro y televisión.