Hermano de Maca García actúa con ella en ‘Mi Secreto’ y así luce

Juan Luis Arias protagonizó emotivas fotografías al lado de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Maca García y su hermano trabajan juntos en la telenovela 'Mi Secreto'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maca García está disfrutando del éxito de su protagónico en ‘Mi Secreto’, telenovela en la que tuvo la oportunidad de actuar, por primera vez, al lado de su hermano Juan Luis Arias.

El también hijo de la actriz Amairani Romero da vida a ‘Javier’, un trabajador de la ‘Hacienda Moncada’, lugar al que llega ‘Valeria’, personaje de Maca García , cuando huye de España y usurpa la identidad de ‘Natalia’.

Los famosos hermanos han compartido algunas escenas durante la producción de Carlos Moreno e incluso en redes sociales han mostrado la emoción que sienten de actuar por primera vez juntos.

“Gracias a mi hermano por compartir tu talento conmigo, te admiro muchísimo y que honor trabajar contigo”, señaló la actriz hace unos días, cuando se despidió de la telenovela.

Amairani Romero también se pronunció sobre el trabajo de sus hijos en ‘Mi Secreto’ y no solo se dijo feliz, sino también orgullosa de que compartieron créditos en el proyecto.

Hoy se cerró un ciclo más y una raya más a mis tigres siempre orgullosa mamá… Qué orgullosa estoy. Felicidades por tu entrega, dedicación alegría y amor que das por cada paso que recorres”, precisó la actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’.

Juan Luis Arias, hermano de Maca García , comenzó su carrera en 2007 cuando formó parte de la telenovela ‘Lola: Érase una vez’. Poco a poco se fue abriendo paso y se volvió un rostro recurrente del programa ‘La Rosa de Guadalupe’.

El actor también actuó en varios episodios de la emisión ‘Como dice el dicho’ y en la telenovela ‘Fuego ardiente’, donde encarnó a ‘Chaparro’.

A través de las redes sociales, Arias ha mostrado el gran amor que siente por su hermana, a quien de cariño le dice ‘Pipis’ y con quien ha protagonizado conmovedoras fotografías.