Conoce a los tiernos hijos de Pablo Lyle; uno es su vivo retrato

El actor formó una familia con Ana Araujo, con quien se casó en 2014
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Pablo Lyle es papá de dos pequeños, una niña y un niño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde 2019, Pablo Lyle enfrenta fuertes problemas legales tras ser acusado de homicidio involuntario luego de la muerte de un sujeto, con el que discutió en Miami. Su situación ha acaparado titulares, pero también la hermosa familia que tiene con Ana Araujo; ahora conoce a los dos hijos del actor: Aranza y Mauro.

Ana Araujo es el primer gran amor del actor, se conocieron cuando ambos vivían en Mazatlán y eran tan solo unos adolescentes, naciendo así su historia de amor. “Tuvimos un breve romance de verano cuando ella tenía 14 y yo 16 años”, señaló Lyle.

Tras un romance de juventud, ambos tomaron caminos diferentes, pero siguieron en contacto, por lo que en 2014 cuando ella visitó la Ciudad de México resurgió el amor y comenzaron otro capítulo en sus vidas.

Tres años antes del reencuentro, Ana Araujo se convirtió en mamá de una niña, a quien decidió llamar Aranza y la cual nació el 27 de octubre de 2011.

Aunque se trata de su hijastra, Pablo Lyle siempre vio a la pequeña como a una hija e incluso en redes sociales compartía varias fotografías y videos al lado de ella.

En mayo de 2014, el actor se convirtió en papá del pequeño Mauro, a quien bautizaron el mismo día que contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Mazatlán.

Enhancement
Instagram
Mauro es el segundo hijo de Pablo Lyle.jpg

Antes de que quedara bajo arresto domiciliario, Pablo Lyle mostraba en redes sociales el padre dedicado y responsable que era; incluso la última fotografía junto a sus hijos, esposa y hermanos fue tomada días después de la discusión de tránsito.

Las únicas imágenes que ahora son públicas de sus hijos son las que comparte Ana Araujo, quien a través de su cuenta de Instagram ha mostrado lo grandes que ya están los pequeños y el gran parecido físico que Mauro tiene con su famoso papá.