Conoce al hijo de Héctor Bonilla, es actor y sale en Mujer de Nadie

Se rumoró que Sergio Bonilla tuvo un romance con Itatí Cantoral
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Él es Sergio, hijo del actor Héctor Bonilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Bonilla reapareció ante los medios de comunicación tras su larga y dura batalla contra el cáncer de riñón, lo hizo como invitado a una función de teatro al lado de su esposa y su hijo Sergio Bonilla, quien también es actor y sale en la telenovela ‘Mujer de Nadie’. ¡Conócelo!

Sergio Bonilla es fruto del matrimonio del primer actor y Socorro Bonilla. La hoy expareja se casó en 1976 y no solo procrearon al histrión, también a su hija Leonor; sin embargo, la relación no funcionó y en 1983 anunciaron su divorcio.

El primogénito del actor nació el 28 de agosto de 1974 y desde muy joven mostró su interés por seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación, por lo que debutó siendo tan solo un niño en la telenovela histórica ‘La gloria y el infierno’ en 1986, en la que tuvo la oportunidad de trabajar con su papá.

Sin embargo, su carrera comenzó trece años después, participando en varias telenovelas y series de televisión, dentro de sus trabajos más reconocidos están ‘Capadocia’, en la que dio vida a ‘Yuppie’ y actualmente actúa en ‘Mujer de Nadie’, donde interpreta a ‘Diego’.

Sergio Bonilla también ha incursionado en varias películas y sobre todo obras de teatro, incluso actuó al lado de su papá Héctor Bonilla en una puesta en escena.

En el aspecto personal, el primogénito del primer actor se casó y tuvo dos hijos, Emiliana y Mateo, pero la relación terminó en divorcio y en una dura batalla en los tribunales por la custodia de los adolescentes, quienes al parecer viven con él.

Tras su separación no se le conoció ningún otro romance, pero hace algunos meses Sergio Bonilla fue vinculado amorosamente ni más ni menos que con Itatí Cantoral, con quien trabajó en la obra ‘Sola en la oscuridad’, en la que también actuó con Nina, hija de Andrea Legarreta.

Los rumores de un romance surgieron por una serie de imágenes en las que los captaron muy cariñosos, sin embargo, ambos lo negaron y destacaron que son simplemente buenos amigos.