Ver video

“Tengo ganas de vivir”: Héctor Bonilla retoma su carrera en el teatro tras padecer cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor actuará en la puesta en escena ‘Cartas marcadas’, que se presentará en el Teatro Bar El Vicio

Luego de padecer cáncer de riñón, el actor Héctor Bonilla retomará su carrera en la actuación y lo hará en el teatro con la puesta en escena Cartas marcadas, que se presentará próximamente en el Teatro Bar El Vicio.

“Vamos a hacer cuatro miércoles en el vicio de Cartas marcadas, ya no hay cartas, ya nadie escribe cartas y antes escribíamos cartas, estudiábamos ortografía, prosodia, sintaxis, pensábamos en el momento lo que queríamos decir, por eso hacemos esta obra”, dijo a un programa de espectáculos.

El actor asistió a las 100 representaciones de la obra Niño perdido en el Teatro Xola, donde habló sobre su estado actual de salud luego de ser diagnosticado con cáncer.

“Voy bien, de acuerdo a las doctoras que me checan cada mes, he cumplido con las expectativas que ellas tenían y eso las anima mucho a ellas y mucho más a mí”, informó.

Al ser cuestionado sobre si le teme a la muerte, el primer actor dijo que: “No me da miedo, tengo ganas de vivir, me siento entero con muchas ganas de hacer cosas, siento la capacidad y entonces, no es una broma, tengo 80 años cumplidos, pero me gustaría de perdida vivir 10 más”.