Conoce al sobrino de Adela Noriega, que aseguraban era su hijo

Alejandro es hijo de Reyna Noriega, hermana de la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Él es el supuesto hijo de Adela Noriega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Adela Noriega es toda una incógnita y es que después de que la actriz se alejó de los escenarios en 2008 tras protagonizar ‘Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yáñez, poco se sabe sobre su ubicación. Ahora, resurgió la historia de su sobrino Alejandro, quien por años algunos creyeron que era el hijo de la actriz.

El rumor sobre la presunta maternidad de la estrella de melodramas surgió porque mientras grababa sus telenovelas, Adela Noriega llevaba a su sobrino Alejandro a los sets de grabación, hecho que provocó que algunos afirmaran que eran madre e hijo.

Las imágenes en las que la protagonista de ‘Amor Real’ y ‘Quinceañera’ apareció junto al menor, también fueron publicadas por su hermana Reyna Noriega en su cuenta oficial de Instagram, donde asegura que Alejandro es su hijo.

Aunque, la hermana de la artista deja claro que Adela Noriega era muy cercana a su sobrino, en todas las fotografías que hay en su cuenta de Instagram, señala que ella es la verdadera y única mamá del joven, quien desde pequeño se mostró reacio a salir ante las cámaras.

“Recuerdos con mi precioso hijo” y “Mi mayor felicidad”, fueron las frases con las que Reyna Noriega describió las imágenes.

En 2003, la actriz apareció con su familia en un programa de Cristina, donde el pequeño se mantuvo detrás de cámaras y solo sonreía cuando era tomado. “Su sobrino que no quiere nada con nosotros, está sentado ahí, ignorémoslo”, dijo la periodista ante mientras mostraban al sobrino de Adela Noriega.

La actriz jamás habló sobre estas especulaciones y se dedicó por completo a su carrera; sin embargo, hace unas semanas, Carla Estrada rompió el silencio y por fin reveló si la estrella de televisión se convirtió en madre como se rumoró.

Adela nunca ha tenido hijos. No, jamás (ha tenido)… Ese chisme ya había pasado de moda”, detalló la productora de telenovelas.