¿Dónde está Adela Noriega? Carla Estrada hace impactante revelación

La productora confesó las exigencias que hace la actriz en las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Adela Noriega, destapan dónde está la actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega es una de las protagonistas de telenovelas más exitosas, pero tras ‘Fuego en la sangre’, la actriz se retiró de los escenarios y ahora la gran incógnita es dónde está. Ante las especulaciones sobre su paradero, Carla Estrada rompió el silencio e hizo impactantes revelaciones.

En conferencia de prensa, la productora detalló que aunque muchos no lo crean, ella tampoco sabe en qué lugar se encuentra la estrella de televisión e incluso reveló que su última llamada telefónica fue hace dos años.

Para mí también es una interrogación de ‘¿Qué pasa con Adela?’. No la he visto hace mucho, me habló yo creo que hará dos años, me dijo ‘¿qué vas a hacer? ¿trabajamos?’ y le dije ‘sí claro, vamos a comer’ y hasta ahorita no hemos ido a comer”, indicó.

Carla Estrada no solo destapó que para ella también es un misterio la vida de Adela Noriega, sino que se sinceró como nunca antes y confesó si es verdad que la actriz era muy exigente en sus demandas para hacer una telenovela.

“No (no es difícil convencer a Adela), la verdad nos queremos mucho. Ella casi comenzó conmigo y comenzamos a crecer juntas en este medio, cuando le cuento una historia es fácil. Lo que es complicado es la negociación, pero fuera de eso, ella es una persona muy sencilla, muy amorosa, muy educada”, expresó.

Y es que reveló cuál era la única exigencia que Adela Noriega ponía cuando grababan alguna telenovela con ella, hecho que sorprendió a la prensa.

“Ha sido una bendición trabajar con ella. Adela no es exigente en nada, lo único que exigía y entre comillas era que comiéramos juntas, comíamos atún con aguacate en su camper y cantaba. No es una persona que haga exigencias. No es una mujer exigente, es muy agradable, sencilla, sí comíamos juntas, porque no le gustaba salir a comer”, precisó.

El misterio de la vida de Adela Noriega a 13 años de dejar las telenovelas: dónde vive y qué hace

Carla Estrada reiteró su admiración por la protagonista de ‘Amor Real’ y detalló que sin duda alguna es una de sus actrices favoritas para trabajar.

“Adela es una actriz que me encanta, sí de repente llegaba tarde, pero es muy segura, es una persona que está leyendo su libreto, que después del conteo no hay error. Es maravillosa, yo te puedo decir que es una de mis consentidas para trabajar definitivamente, qué lástima que se desaparece por décadas. Afortunadamente, las dos veces que ha regresado Adela ha sido conmigo, la he podido convencer, la primera fue ‘Amor Real’ y otra ‘El Privilegio de Amar’”, sentenció.