null: nullpx
Lo Último

Constanza, hija de Edith González, tiene 5 medios hermanos y así lucen

Algunos usuarios afirman que Constanza es idéntica a su hermana mayor María
Publicado 10 Ago 2022 – 02:26 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 02:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras la muerte de Edith González en junio de 2019, víctima de cáncer de ovario, su hija Constanza quedó bajo custodia de su padre Santiago Creel, quien tiene otros cinco hijos y una de ellas luce idéntica a la hoy adolescente.

El primogénito del político mexicano es Santiago Creel Garza Ríos, quien es fruto del matrimonio que tuvo con su primera esposa Beatriz Garza Ríos.

Actualmente tiene 35 años y en 2016 contrajo nupcias con Eugenia Guajardo. Es miembro fundador de un despacho jurídico, pues estudió Derecho, como su famoso padre.


Durante los 21 años que estuvieron casados, Santiago Creel Miranda y Garza Ríos procrearon otros dos hijos: María y Beatriz.

Son pocos los datos y fotos que existen de Beatriz Creel Garza, quien tiene 31 años; mientras que María Creel Garza sí tiene una vida un poco más pública e incluso ha aparecido en televisión.

Lo que más llama la atención de María, quien tiene 33 años, es el gran parecido físico que conserva con su hermana menor Constanza y es que usuarios de redes sociales aseguran que lucen idénticas, ya que ambas son rubias y afirman tienen los mismos rasgos faciales.


En diciembre del 2000, Santiago Creel contrajo nupcias con Paulina Velasco, su actual esposa y tan solo dos años después de haber reconocido públicamente a la hija de Edith González.

Fruto de su matrimonio, el político le dio la bienvenida a sus hijas Paulina, de hoy 11 años y Miranda, de 10.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Santiago Creel Miranda no solo presume lo grandes que ya están sus hijas más pequeñas, también deja ver lo diferente que ya luce Constanza y la gran relación que ha logrado tanto con su madrastra como con sus medias hermanas.

Y es que la hija de Edith González ha protagonizado emotivas fotografías con Paulina Velasco, en las que siempre aparece muy sonriente e incluso abrazándola.

Comparte