Hija de Edith González conmueve al protagonizar foto con su madrastra

Constanza apareció en un evento público junto a su padre y media hermana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Edith Gonzáles aparece junto a su madrastra y causa revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Edith González, su hija Constanza quedó a cargo de su padre Santiago Creel y su madrastra Paulina Velasco, con quien ahora la adolescente protagonizó una emotiva fotografía, la cual dejó a más de un usuario con la boca abierta en redes sociales.

La imagen fue tomada este fin de semana en la competencia de salto ‘El Longines Global Champions Tour México’, donde el político mexicano acudió acompañado por la primogénita de la actriz y el resto de su familia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo sonriente que se vio a Constanza Creel con su madrastra, a quien aparece abrazando en la imagen, la cual consiguió volverse tendencia en cuestión de horas.

En la cuenta oficial de Instagram de la revista CARAS, los fieles admiradores de Edith González aplaudieron lo feliz que se ve su hija y sobre todo la gran relación que ha logrado tanto con sus medias hermanas como con su madrastra.

En el hilo de comentarios, los usuarios también destacaron el gran parecido físico que hay entre Constanza y su padre; sin embargo, otros seguidores destacaron que la adolescente también tiene muchos rasgos físicos de su fallecida mamá.

“Qué linda familia y mi admiración para la esposa de Creel por apoyarlo en la crianza de Constanza”, “Ella es hermosa, pero esa sonrisa dice lo feliz que es”, “Constanza con su papá son igualitos”, “Es el vivo retrato de su mamá”, “Qué bonito que Constanza se lleve bien y la acogieran en su familia”, son algunos de los mensajes que se leen.

Edith González murió el 13 de junio de 2019 tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios que le detectaron tres años antes.

A su muerte, su hija Constanza quedó bajo custodia de su padre Santiago Creel, quien se la llevó a vivir con su esposa Paulina y sus dos hijas menores. Ahora, gracias a las fotos de Instagram, se sabe que la adolescente lleva una buena relación con ellas y que está completamente integrada.