Consuelo Duval aparece junto a sus dos hijos que también son actores

Michele y Paly Duval robaron cámara junto a su famosa mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Consuelo Duval aparece junto a sus dos hijos que también son actores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval no podía empezar el año de mejor manera y es que luego de tres años por fin la película que protagoniza junto a Adrián Uribe verá la luz el próximo 26 de enero en cines; sin embargo, el estreno no es lo único que tiene a la actriz por las nubes pues en la cinta también comparte créditos con su hija, Paly.

La presentación de la cinta 'Infelices para siempre' dejó momentos memorables como las muchas fotografías que la también conductora de Netas Divinas protagonizó junto a sus dos hijos, Michele y Paly, quienes también labran su camino en el mundo de la actuación.

A través de redes sociales, Consuelo Duval, orgullosa, replicó algunas de las imágenes en las que mostró que estuvo muy bien acompañada en una noche tan importante.

Enhancement
Mezcalent
Consuelo Duval con sus hijos, Michele y Paly

Tanto Michele, quien ha presumido su talento en producciones como 'Lo imperdonable' y 'Diablero', por mencionar solo un par, como Paly, actriz de 'Ana', la serie, y 'Malcriados', han dejado amorosos mensajes para su mamá por su nueva película.

Incluso, Consuelo Duval reveló en Instagram la emotiva carta que le escribió su hija Paly, quien en 'Infelices para siempre' interpreta a su mamá de joven.

"Mamá, haber tenido la oportunidad de compartir una historia en pantalla contigo me llena el corazón de emoción y humildad. Me queda tanto por aprender, mamá, tu actitud, tu talento, tu disciplina, tu pasión, son cosas que puedo nombrar ahorita pero hay una inmensa lista", se lee en un fragmento.